¿Y que hay de eso de la insoportable levedad del ser? Mi carga empieza cuando estoy sentado en la cama y me ato los cordones de mis zapatos.Más que la edad (que también)es el sobrepeso de una vida y de esas personas que hemos ido encontrando y que se han dedicado a añadirnos ciertas cosas en nuestro saco a las espaldas. Un petó.
Acabo de poner lo que me has recodendado,mi querida Sandra.El texto cobra otro sentido y poco más optimista.Con menos "cargas". Besos y un fuerte abrazo.
7 comentarios:
pues si es raro, si
Quizá el vacio que dejó el lastre pesa más que el propio lastre o quizá volver a llenar ese vacio es un trabajo muy pesado, siempre hay un quizá.
Suele ocurrir.
¿Y que hay de eso de la insoportable levedad del ser?
Mi carga empieza cuando estoy sentado en la cama y me ato los cordones de mis zapatos.Más que la edad (que también)es el sobrepeso de una vida y de esas personas que hemos ido encontrando y que se han dedicado a añadirnos ciertas cosas en nuestro saco a las espaldas.
Un petó.
Será una impresión, ... debe ser cansancio tras el esfuerzo.
Tu propuesta,mi querida Sandra,tu propuesta musical es mucho mejor.Acabo de poner el vídeo en mi post.
Gracias guapa.
Petons
Acabo de poner lo que me has recodendado,mi querida Sandra.El texto cobra otro sentido y poco más optimista.Con menos "cargas".
Besos y un fuerte abrazo.
Publicar un comentario