17 enero 2011

cargas



Qué raro, lancé lastres y ahora peso más!






7 comentarios:

Olgatuna dijo...

pues si es raro, si

Pep dijo...

Quizá el vacio que dejó el lastre pesa más que el propio lastre o quizá volver a llenar ese vacio es un trabajo muy pesado, siempre hay un quizá.

Raúl dijo...

Suele ocurrir.

El Doctor dijo...

¿Y que hay de eso de la insoportable levedad del ser?
Mi carga empieza cuando estoy sentado en la cama y me ato los cordones de mis zapatos.Más que la edad (que también)es el sobrepeso de una vida y de esas personas que hemos ido encontrando y que se han dedicado a añadirnos ciertas cosas en nuestro saco a las espaldas.
Un petó.

Shirsti dijo...

Será una impresión, ... debe ser cansancio tras el esfuerzo.

El Doctor dijo...

Tu propuesta,mi querida Sandra,tu propuesta musical es mucho mejor.Acabo de poner el vídeo en mi post.
Gracias guapa.
Petons

El Doctor dijo...

Acabo de poner lo que me has recodendado,mi querida Sandra.El texto cobra otro sentido y poco más optimista.Con menos "cargas".
Besos y un fuerte abrazo.