22 marzo 2010

abandono


Hay reglas de juego
que por más que me esfuerzo
no llego a comprender
 




7 comentarios:

Kreus dijo...

Quien pone reglas al juego
se engaña si dice que es jugador,
lo que le mueve es el miedo
de que se sepa que nunca jugó.

que dejó dicho aute....

dijo...

La vida es un juego, eso la convierte en divertida.

Anónimo dijo...

pues te sientas a leerte las instrucciones, sin reglas: la vida no es ni si quiera divertida, ni mala, ni buena, que aliciente tiene saltarse las reglas si no hay? sientate, respira hondo y trata de entender a quien te rodea, no quieras que el mundo te entienda a ti. ve despacito y reflexiona, y compra lo que todos compran, si te dejas llevar, a veces tiene su aquel

s a n d r a dijo...

Anónimo:
Qué lástima que no existan instrucciones para el sentido común!
Ni pido consejo ni lo preciso (y menos de un anónimo) y no , no quiero comprar lo que todos compran.

Caminante dijo...

gracias por el regalo, lo dejé de fondo de pantalla, me han encantado tus imágenes y lo preciso de tus palabras... nada más que decir!? demasiado precavida... cuando aún hay tanto que explorar y reinventar, como las reglas, por ejemplo.
un beso

El Doctor dijo...

No obstante te comprendo profundamente,Sandra.Uno deja de comprenderlas en el momento que comprendes que nunca funcionaron.Porque no pueden funcionar cuando no tienen ningún sentido.

Mols petons.

Shirsti dijo...

No creo que sea necesario comprender las reglas, supongo que lo importante es conocerlas.

Pero a veces es difícil saberlo todo y nos equivocamos, o simplemente la jugada que se nos ha presentado no ha sido muy buena (a veces la suerte también tiene un pequeño papel) entonces nos damos cuenta que algo hemos hecho mal o simplemente no entendemos lo que ha pasado, y lo que hay que hacer es esforzarse para saber dónde hemos metido la pata, a ver si así lo hacemos mejor a la próxima.

Supongo que lo importante es no desanimarse y empezar de nuevo otra partida, seguir jugando, ... y no hacer trampas que después todo se sabe, ninguna partida es igual, cada una tiene su aliciente y hay que seguir para estar vivo.

Hasta otra!!