25 noviembre 2009

despacito y buena letra

Tengo un amigo muy gracioso

Tengo un amigo muy gracioso que cuando habla, sentencia

Tengo un amigo muy gracioso que cuando habla, sentencia y yo me río

Tengo un amigo muy gracioso que cuando habla, sentencia y yo me río, me mira atónito

Tengo un amigo muy gracioso que cuando habla, sentencia y yo me río, me mira atónito y me reta

Tengo un amigo muy gracioso que cuando habla, sentencia y yo me río, me mira atónito y me reta a replicarle

Tengo un amigo muy gracioso que cuando habla, sentencia y yo me río, me mira atónito y me reta a replicarle por si me creo más lista

y menos entiende

y más me río

Tengo un amigo muy gracioso


6 comentarios:

Kreus dijo...

No me creo nada eso de que necesites que alguien "te rete" para replicarle......

s a n d r a dijo...

Todo es jugar... bueno, y tu teoría del bienestar ; )

(hay quien le cuesta)

dijo...

Jejeje.

Shirsti dijo...

... a ver si nos lo presentas ... que es bueno reir, ... por lo que sea, jajaja !!!

El Doctor dijo...

Sí señora,todo es jugar,despacito y buena letra o, buenas palabras para departir.

Petons guapa.

Unknown dijo...

Jajaja....tengo un amigo asi, jajaja no sabia como describirnos!!!