15 diciembre 2013

Esas malditas pequeñas cosas


Nos olvidábamos de las horas en el sofá con una guitarra, hablando en la mesa del comedor, en el suelo, en la cocina. Allí, un día, mientras él lavaba los platos, se le ocurrió:

- Sabes? Lo peor es limpiar los cubiertos, no lo soporto!

Me hacía sonreír y pensar. Nunca me paré a analizar qué utensilios detesto más lavar!

Hará un año que se marchó, pero sigue también en mi cocina.

Cada día, fregando los platos, le doy la razón: 

- Sí cariño, los malditos cubiertos es lo que más me cuesta limpiar.






4 comentarios:

El Doctor dijo...


"Hoy después de comer he retirado el mantel, he lavado los platos, y un día estaré muerto."

Es un micro de Eloy Tizón titulado Sobremesa o fin del mundo.
Una vez,cuando me estaba cepillando los dientes,allí,ante el espejo y con esa cara que se nos pone cuando realizamos semejante acto me dije:"Joder,parece que le estoy sacando brillo a la dentadura de mi esqueleto."
En fin,a veces no hay que fijarse demasiado en los detalles y poner la canción de Serrat:"Son aquellas pequeñas cosas,tralará la la la...

Besos

Juanjo Montoliu dijo...

Es mejor comprar un lavavajillas que soportar el hueco del que ya no está para enjuagar los platos que tú enjabonas.

Besos.

s a n d r a dijo...

Machuca... mucho no me animas! : )

s a n d r a dijo...

Eres muy listo, Juanjo ; )

Smuack!